¿Tienes un negocio sin un sitio web?
Entendemos las razones por las que puede resistirse a construir uno para su negocio: "No soy experto en tecnología", "son demasiado caros", "No tengo tiempo", o el infame "Tengo suficiente negocio y No necesito uno ". La realidad es que no necesita ser experto en tecnología, obtener un sitio web profesional para su negocio puede ser barato y fácil, y hacerlo aún más simple para usted: no tener un sitio web le está costando tiempo y dinero.
Mira esto… el 81% de las personas investigan un negocio o servicio en Internet antes de tomar una decisión de compra. Son 25.92 millones de personas que buscan negocios en línea. Sin embargo, el 46% de los propietarios de empresas enumeraron "Las empresas actualmente no necesitan una" como su razón # 1 para no tener un sitio web. No somos estadísticos, pero podemos ver que hay una desconexión evidente aquí.
¿Todavía no está seguro si su empresa necesita un sitio web?
1. Tener un sitio web atraerá nuevos clientes a su negocio y le hará ganar más dinero.
Nos gusta tanto esta estadística, la mencionamos dos veces: el 81% de las personas investigan un negocio o servicio en línea antes de tomar una decisión de compra. Si no tiene un sitio web, no tiene ninguna posibilidad de capturar una parte de este mercado.
Su sitio web puede estar disponible 24/7/365 incluso cuando no lo esté. Un sitio web actúa como su defensor comercial "siempre activo" durante y fuera del horario de oficina.
Los sitios web lo ayudan a convertir más de sus referencias existentes, porque la mayoría de las personas aún hacen su propia investigación y lo comparan con sus competidores.
2. Agregue credibilidad instantánea a su negocio simplemente teniendo un sitio web.
El consumidor del siglo XXI es un escéptico; de hecho, el 56% de las personas declararon que no confiarían en un negocio sin un sitio web. Tener un buen sitio web aumenta instantáneamente su credibilidad como negocio legítimo.
Las primeras impresiones cuentan, y los sitios web le permiten causar una impresión muy fuerte con una introducción bien diseñada para su negocio.
Un sitio web puede ayudar a mostrar su experiencia y posicionar mejor su negocio. Un sitio web puede ser su herramienta número uno para destacarse entre la multitud.
3. No es tan difícil ni tan caro como piensas.
No necesita ser experto en tecnología para obtener un sitio web. Muchas empresas de desarrollo web tienen procesos de registro muy simples que hacen que el proceso sea rápido e indoloro para usted.
Puede ser muy rentable. Los sitios web ofrecen un mejor retorno de la inversión que cualquier otra forma de publicidad. Si planea comercializar su negocio, un sitio web debe ser su primera prioridad.
Con el tiempo, la inversión relativamente baja de obtener un sitio web comercial pagará dividendos al atraer a nuevos clientes y desarrollar su marca. Además, es un gasto comercial legítimo y una cancelación de impuestos.
4. Tener un sitio web terminará ahorrándole tiempo.
Ya sea que intercambie correos electrónicos, atienda llamadas o envíe propuestas, la comunicación con clientes potenciales lleva tiempo. Su sitio web puede ahorrarle ese tiempo al proporcionar respuestas a preguntas y consultas comunes de los clientes. ¿Qué significa esto para ti? Puedes pasar tu tiempo haciendo cosas más valiosas.
5. Posiciónate y mantén el control de tu marca.
Un sitio web actúa como una plataforma para sus mensajes y da forma a la percepción en línea de su negocio de una manera que sus canales de redes sociales no pueden proporcionar.
La plataforma le permite posicionarse en el mercado para obtener el tipo exacto de clientes que está buscando.
Muchos dueños de negocios han sido revisados en línea, a veces sin saberlo y / o negativamente. Cómo te afecta esto? El 79% de los usuarios que leen reseñas en línea, les creen. Combate esa negatividad publicando tus propios testimonios positivos.
Para resumir ... Necesita un sitio web, y es más fácil que nunca obtener uno.
De nuevo, si bien creemos que no todas las personas necesitan un sitio web, le mostramos por qué todas las empresas necesitan un sitio web. Existe una barrera de entrada muy pequeña y económica, y hay una gran oportunidad para ayudar a hacer crecer su negocio.
Si va a hacer una cosa hoy para ayudar a que su negocio tenga más éxito, es hacer que un sitio web sea su máxima prioridad.
Es fácil ser un mejor negocio. Consigue un sitio web.